lunes, 30 de diciembre de 2013

¡FELIZ AÑO 2014!

                                      
                                     



 Bueno, pues ya estamos acabando este año y esperando comenzar el siguiente. Y no quisiera acabarlo sin deciros unas cuantas palabras.
En primer lugar daros las gracias a todos, los que me visitáis, los que me leéis, los que me seguís.
También doy las gracias a las editoriales y autores que me habéis enviado libros para que yo los leyera y reseñara. Aún tengo muchos pendientes, pero todo se andará.
La verdad es que este año ha sido muy productivo, he leído bastante, rondando los cincuenta libros, que para mí ha sido todo un logro, pues nunca me había leído tantos en un año. Y la verdad es que estoy contenta pues he acertado bastante  en la elección de mis lecturas.
Y aún quisiera haber leído más, pero una hace lo que puede. Necesitaría como unas diez vidas para leerme todo lo que quiero, jaaaaaaa. Ya que es mi pasión.
También tengo otra que me encanta, y es la de escribir, así que mis propósitos para el próximo año que viene, es aparte de seguir leyendo, escribir más.
Y acabar por fin mi novela que la tengo muy avanzada, pero me falta, eso, acabarla. Y varios proyectos más de libros de relatos. Y después probar la gran aventura de intentar su publicación.
Al menos me siento con ganas de seguir en mi sueño e intentarlo.
Espero que el próximo año que viene sea bueno, mejor que este para mucha gente que lo está pasando muy mal. Y que nos traiga a todos las mejores venturas, aunque ya se sabe que la felicidad completa nunca es posible, pero al menos que nos venga un poquito de esta.

Por eso a todos os doy mis más sinceras gracias, y os deseo un 

                                                                  

                                 ¡FELIZ AÑO 2014!

14 comentarios:

  1. ¡Que tengas una muy feliz entrada del año nuevo y que se te cumplan todos tus deseos! ahhh, y no cambies de como eres. Un beso Pilar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igualmente te deseo un feliz año Rafael. Besos.

      Eliminar
  2. ¡Feliz Año Nuevo, Pilar! Y que 2014 te traiga un montón de magníficas lecturas y mucha suerte en todo lo que te propongas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por tus buenos deseos. Espero que recibas un hermoso año nuevo, que llegue colmado de bendiciones y muchas alegrías.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Te deseo igualmente un feliz año Aglaia. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Espero que termines muy bien el año.

    ¡¡¡¡FELIZ 2014!!!!

    Un abrazo y gracias por hacerme compañía.

    ResponderEliminar
  6. Feliz año igualmente EldanY. Gracias a tí. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Pilar, quiero desearte un feliz 2014, lleno de salud, alegrias, abrazos y (cómo no!) buenas lecturas.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te lo deseo igualmente Ana, eso que nos sea muy bueno, y venga cargadito de buenas lecturas. Abrazos.

      Eliminar
  8. Igualmente. ¡¡Muy Feliz 2014!!
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Feliz año igualmente para tí Carmen!. Abrazos.

      Eliminar

Mapa

Visitantes recientes