sábado, 5 de julio de 2014

OS DESEO A TODOS FELICES VACACIONES Y DE PASO OS MUESTRO MI POEMARIO "RIMANDO CON LA VIDA"




Hola a todos,  quisiera  retomar mi blog para septiembre, con más reseñas y demás. Que he estado muy atareada, y ahora en vacaciones, aunque a algunos puedan pensar lo contrario, más.
Espero que los que podáis disfrutar de las vacaciones os lo paséis genial, y los que no podáis por causas de trabajo u otras causas de naturaleza variada, pues paciencia, que ya os llegará el momento de disfrutarlas o tendréis días mejores.

Y de paso aprovecho la ocasión para promocionar mi poemario "Rimando con la vida" . Es que si una no se hace publicidad ni se la ve, ( y aún así muchas veces tampoco), a los que nos autoeditamos nos cuesta mucho dar a conocer nuestra obra, y más cuando lo hacemos en una jungla como amazon, que hay de todo bueno, regular y malo. Bueno, también os digo que hago publicidad de mi poemario porque aunque no sea una obra de arte (para eso están los genios, y haberlos los hay pocos), considero que por lo menos es digno de leerse, os puede gustar o no, porque sobre gustos no hay nada escrito, pero por lo menos un mínimo de calidad si lo tiene ( esa es mi opinión sincera), y he puesto todo mi empeño e ilusión, en al menos ofrecerle la luz. Después mi intención es seguir editando mis obras, y si todo sale bien, para octubre, publicaré un libro de relatos y otro poemario.

Este es mi poemario:





Es un conjunto de 49 poemas. Os dejo a continuación como los presento en el libro:



Unas palabras sobre este poemario.



“Rimando con la vida” es un poemario donde los sentidos se unen con la razón, las experiencias y la imaginación.

Se siente, se vive, se fantasea….

Son poemas que recorren mis días y momentos íntimos. Sensaciones que acaparan mi corazón. Tristezas, amores, recuerdos.

La vida se cubre de una rima libre, de versos que nacen del más puro sentimiento.





Pilar Lou Martin



Estará durante unos días a un precio muy barato en formato papel, ¡ sólo 6,83 euros!

               ¡Aprovechad esta oferta! 
Si queréis leerlo, os muestro los enlaces donde podéis adquirirlo.


En papel


http://www.amazon.es/Rimando-vida-Pilar-Lou-Martin/dp/1499292848/ref=tmm_pap_title_0


  
Y si sois de los que os gusta leer en formato digital, pues aún está más barato, 0,98 euros.



  http://www.amazon.es/Rimando-vida-Pilar-Lou-Martin-ebook/dp/B00KCYJW5I/ref=tmm_kin_title_0



¡OS DESEO A TODOS FELICES VACACIONES!







5 comentarios:

  1. Querida Pilar te deseo a ti un feliz verano, se suele decir que cambiar de actividad es también una forma de descanso. Te hace falta un poco de desconexión pues has tenido mucha tarea últimamente y , así, llegar renovada de tus vacaciones, con más brío todavía para acometer tus proyectos y sorprendernos.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias María. Si, al menos cambiaré de escenario por uno más tranquilo durante unas semanas. Y a la vuelta seguro que estaré renovada y con muchas ganas de hacer proyectos. Feliz verano igualmente, y muchos besos.

      Eliminar
  2. Disfruta del veranito, aunque sea atareada tal como nos cuentas, Realmente se presenta como uno puede pensar o no, con más tareas en ocasiones y con mucho menos tiempo, pero ya dices bien, vendrán momentos mejores eso siempre. Echaré un vistazo a eso del amazon, mil gracias por compartirnos aquí directamente el enlace. Ojalá pueda llegar a muchos lectores.

    Besos!!! Y a disfrutar del verano!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola FG, te deseo que pases un feliz verano igualmente. Ójala pudiera llegar a muchos lectores. Pero me conformo con llegar a unos pocos y que les guste. Besos.

      Eliminar
  3. Disfruta del verano. Le echaré un vistazo al poemario :)
    Un beso.

    ResponderEliminar

Mapa

Visitantes recientes