lunes, 8 de diciembre de 2014

AROMAS DEL ATARDECER, mi nuevo libro de relatos.



Hola a todos.

¡YA ESTÁ AQUÍ, YA ESTÁ POR FIN!


                           


 Me complace comunicaros que mi libro de relatos "AROMAS DEL ATARDECER", ya está disponible en amazon, en formato digital y también en papel.
Es un libro de relatos al que tengo especial cariño, se compone de 33 relatos de géneros diversos. En él, figuran muchos de los relatos de mi cuadernillo de Un cafe con Literatos, que tiene el mismo título que mi libro (Aromas del atardecer), todos estos corregidos de nuevo. También están los que iba poniendo en mi blog de Mágica, los que fueron seleccionados para libros junto a otros autores (también mejorados y en nuevas versiones) y varios inéditos.Me ha costado meses de esfuerzo y trabajo, pero creo que el resultado ha merecido la pena.

Espero que los que gustéis de adquirirlo y leerlo, disfrutéis tanto como yo al escribirlo con mi mayor ilusión.

Los que estéis interesados, lo podéis adquirir a un precio muy barato 
¡ 1,49 euros en digital, y 10, 97 euros en papel! Podéis adquirirlos, si lo deseáis, pinchando en los siguientes enlaces que pongo a continuación.

                                                         En papel 

                                                          En digital


Espero que los que os animéis a leerlo, sea de vuestro agrado y os doy las gracias por ello.



4 comentarios:

  1. Bonjour,

    Toutes mes sincères félicitations...
    Bisous

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bien, Pilar! ¡Enhorabuena! Espero que te vaya genial. Un beso.

    ResponderEliminar

Mapa

Visitantes recientes