martes, 30 de diciembre de 2014

FELIZ AÑO

¡Hola a todos!


                                       


Esta entrada es para desearos un feliz año, que el próximo  que va a empezar (que por cierto me gusta el número, 2015, queda como más majo) os sea muy bueno, o bueno. Que podáis realizar alguno de vuestros deseos y os traiga la mayor felicidad posible.
Y de paso aprovecho para despedir al viejo, este 2014 que lo cierto es que ha sido un año muy creativo para mí, bueno más que creativo, ha sido canalizador de proyectos. Porque he conseguido editar mis tres libros y estoy contenta con los resultados
Lo de las ventas ya es otro cantar...jaaaaaaaa. Pero bueno, contenta estoy de verlos al menos editados en papel, que me hace mucha ilusión ver parte de mi obra impresa.
Tengo más para editar, más para crear, proyectos que espero realizar.
También debo deciros que por esta causa, este año mi blog ha tenido pocas entradas, he hecho muy pocas reseñas, y se quedaron muchas esperando que las hiciera.
Pero soy humana y no una supermana, y con muchas dificultades en mi vida... sólo deciros que a veces no sé de donde saco el tiempo o las oportunidades para poder leer y escribir.
Yo no tengo una habitación propia, en eso no soy afortunada, como la tuvo Virginia Woolf (para poder leer y  escribir con tranquilidad)
Espero poder retomar las reseñas en el año que empieza, pero como ya no colaboro con editoriales (o si lo hago, será con muy pocas), pues reseñaré los interminables libros que tengo pendientes de reseñar, pero a ritmo lento, y los que vaya leyendo, y si quiero hacerlo.
Con esto quiero deciros que mi blog va a ser más personal, y menos publicista como lo era anteriormente, y cuando tenga un poco de tiempo igual le cambio el look un poquito, si blogger me deja y no lo estropeo, claro está, que ya sabemos que blogger e Internet a veces van fatal, o los ordenadores o lo que sea.
Perdonad que ultimamente sólo haya puesto entradas de publicidad de mis libros, pero es que si os soy sincera, lo he visto también como una manera de promocionarlos un poquito. Ya que soy una escritora desconocida y novel, y para colmo autoeditada, que sino me hago la publicidad yo misma, no sé quién me la va a hacer...
Seguiré escribiendo, seguiré leyendo, seguiré reseñando, pero todo a un ritmo lento. 
Os doy las gracias a todos los que a pesar de mi escasez de entradas, seguisteis visitando mi blog y algunos hasta comentando de vez en cuando.

    
                                                
                          FELIZ AÑO 2015




5 comentarios:

  1. Pues bienvenida sea la falta de actividad en el blog si eso te permite ver tus obras en papel, ¿no? ¡Qué visión más bonita debe ser!
    Yo creo que los blogs cuanto más personales, más atractivos y hogareños son. Me cansan un poco las entradas de publicidad (me refiero a las de novedades editoriales, no a las de tus novelas, que por algún sitio tendrás que publicitarlas).
    ¡Feliz año!

    ResponderEliminar

Mapa

Visitantes recientes