viernes, 17 de abril de 2015

LA INICIATIVA #Leoautoresespañoles

Hola a todos, os quiero anunciar que mañana sábado, 18 de abril es el día de esta estupenda iniciativa, #Leoautoresespañoles


                                                 




http://www.leoautoresespanoles.org/wp/la-iniciativa/


                                                         

Es una iniciativa cuya intención es dar a conocer y reivindicar la literatura española, tanto la del pasado como la actual, por su gran calidad.
Se trata de realizar durante este día una suelta de libros en todas las provincias del país, en puntos centricos. Pueden participar tanto lectores, como autores, librerias, editoriales,  blogs y medios informátivos.
Cada lector u autor de los que participan en esta iniciativa soltará un libro (puede ser uno o varios) y subirá una foto del libro en cuestión en el lugar que ha elegido y lo anunciará en la redes sociales. 
Queremos que el día 18 de abril las calles se llenen de libros, queremos que las calles se llenen de literatura española.
La idea, además, es que los libros no sean simplemente soltados, sino que genere entusiasmo. Para ello, todos los libros soltados deberán incluir, escrito en la primera página, el hashtag #LeoAutoresEspañoles. Si salís a buscar libros ese día y lo encontráis, ¡compartidlo! Haced saber que lo habéis encontrado con el hashtag y llenemos las redes sociales de libros nacionales. Por otra parte, si vas a soltar libros, ¡úsalo también! Comparte la posición de tu libro con fotos, interacciona, movámonos alrededor de los libros, para que sea más divertido.

En la página web de esta iniciativa podéis encontrar toda la información de los libros y autores que participamos en esta suelta, así como las ciudades.

Yo también he decidido participar soltando mi libro "Aromas del atardecer" en Barcelona.

Durante el día los autores que participamos en esta iniciativa, iremos poniendo pistas en las redes sociales para que vayáis encontrando los libros que hemos soltado.


¡ANIMARSE A PARTICIPAR, tanto buscando libros, como anunciándolo y compartiendo esta fantástica iniciativa!


Podéis encontrar más información en:

         

1 comentario:

  1. Fue muy bonita esta iniciativa. Estoy contenta de haber participado en ella, liberando mi libro AROMAS DEL ATARDECER.

    ResponderEliminar

Mapa

Visitantes recientes