domingo, 13 de noviembre de 2016

DESPEDIDA DE MI BLOG



Hola a todos, esta es una entrada de despedida de este blog.
Por motivos personales (ya habréis notado que hace tiempo no pongo ninguna entrada) no voy a editar ninguna entrada más.
No sé si algún día volveré a poner alguna.
Quizás...
Pero de momento, creo que en un largo tiempo, no voy a hacerlo.
Así que aquí estará mi blog, para los que gustéis de visitar las entradas pasadas, podáis hacerlo cuando queráis. Porque mi blog era muy majo, al menos a mí me gustaba.
También yo entraré de vez en cuando para visitarlo cuando me invada la nostalgia y quiera recordar lo que en este blog puse.
Muchas gracias a los que me seguís visitando de cuando en cuando.
Pido perdón publicamente a todos los autores y editoriales que me enviaron sus libros y que yo no reseñé.
Y como no me gustan las despedidas, os digo

¡HASTA SIEMPRE!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Mapa

Visitantes recientes