lunes, 2 de diciembre de 2013

TU NOMBRE ES BESO

                                          


Hola amigos, aqui os muestro el enlace de El beso de rechena. Un concurso en el cual participé ya hace tiempo, en el año 2011, y publicaron un e-book con todos los relatos participantes. Me dió mucha alegría pues mi escrito llamado "TU NOMBRE ES BESO " quedó entre los casi noventa finalistas. Algo es algo. Además quedó el e-book muy mono.Escribí mi relato con el seudónimo de Laura Literatura. En este enlace se puede ver el e-book con todos los relatos.

3er CONCURSO DE RELATOS CORTOS EL BESO DE RECHENA

 
http://www.besoderechenna.com/3erConcursoRelatos/#/44/




 

2 comentarios:

  1. Muy bonito Pilar. El beso... tanto y tan poco, todo y nada en un beso. ;)

    Por si acaso, te dejo un abrazo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ana, la verdad es que este fue uno de mis primeros escritos con los que me atreví a participar y me gustó que fuera elegido junto a noventa finalistas más, jaaaaaa. ¡Un abrazo y un beso, hala, las dos cosas!.

      Eliminar

Mapa

Visitantes recientes