PREMIO: INCENTIVO A LA LECTURA

PREMIO : INCENTIVO A LA LECTURA



Esta es una entrada muy especial. He recibido este premio de un blog amigo, así que comparto el premio con vosotros con gran alegría.
El premio viene de la mano del blog Hojas de alisio y es el premio Incentivo a la Lectura. ( Campanha de Incentivo a Leitura) Os doy las gracias, estoy muy contenta de que consideréis bueno mi blog.

Es por ello, que yo  también voy a dar el premio a otros 10 blogs. La  verdad es que ha sido díficil elegir, porque existen un buen número de buenos blogs literarios, a cual mejor.
 Los blogs a los que otorgo este premio son:












 
Sin embargo, el premio tiene un requisito, que es contestar a esta pregunta:

¿Que libro aconsejamos para una persona que comienza a leer?

No es fácil recomendar un libro a quien se aventura en el mundo de la lectura. Todos tenemos gustos distintos, a veces empezamos con determinadas lecturas y luego vamos ampliándolas, y cambiando de estilos y géneros. Yo he elegido a tres, pero bien podrían haber sido otros, también me ha costado decidirme. Pero recomiendo estos tres: " El camino" de Miguel Delibes, "El fantasma de Canterville" de Oscar Wilde, y "La casa de los espíritus" de Isabel Allende. Por supuesto, hay muchíisimos para empezar, pero mi propuesta es esta.

Comentarios

  1. Muchísimas felicidades Pilar, esta es una noticia muy buena, no todos los blogs tienen premio, tienes que estar muy contenta y yo me alegro mucho por ti. Muchos besos campeona!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola María, muchas gracias. La verdad es me encanta que hayan elegido mi blog. Muchos besitos, además en este premio tan bonito que es el incentivo a la lectura, una de las pasiones más hermosas del ser humano.

    ResponderEliminar
  3. Hola, ese premio es uno de los muchos que te vendrán porque te los mereces.
    Enhorabuena.
    Un abrazo maja

    ResponderEliminar
  4. Uhmm, yo recomendaría algo light. La saga de Canción de Hielo y Fuego tal vez.
    Un saludo ;) viva la lectura.

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por tu premio.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias a todos, por vuestras recomendaciones y vuestras felicitaciones.

    ResponderEliminar
  7. Pues antes de nada, felicidades por tu premio y gracias por la parte que me toca. Aunque ya lo había recibido siempre se agradece que alguien más piense en tu blog para concedértelo de nuevo.
    Tengo una pestañita de Premios en el blog y allí puedes ver el premio y mi respuesta.
    Un saludo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

LAS SIETE HERMANAS

EL JOVEN MORIARTY Y LA PLANTA CARNÍVORA

LA HIJA DEL VERDUGO