ETERNAMENTE TUYA


 





ETERNAMENTE TUYA

Álvaro Bermejo

Editorial Algaida

408 páginas










Sinopsis.-

Stuart Connolly, un ingeniero australiano escéptico y racionalista, llega a las Tierras Altas de Escocia para construir una presa. Los viejos señores de Gairloch, recluidos en el torreón de Armandale, no ocultan su recelo ante cualquiera que pretenda alterar «la sagrada obra de Dios». Quienes realmente mandan allí son las mujeres: la centenaria baronesa lady Agatha de Montrose, su bella y temperamental nieta Valeria —de quien se dice que asesinó a su marido— o la tenebrosa Anna Livia, y el propio Connolly pronto caerá en las redes de las que los lugareños llaman las endemoniadas de Armandale. Cuando aparece un cadáver en las aguas del pantano, casi todos atribuyen el crimen al Vampiro de los Montrose, aunque existen evidencias de un suicidio. ¿Quién es el caballero de Montrose, enterrado en la capilla de San Mungo y que regresó de las Cruzadas con fama de haber accedido a secretos innombrables? A medida que las muertes misteriosas se suceden y el terror se adueña de la comarca, Connolly irá descubriendo una historia ancestral cuyas raíces se hunden en una oscura maldición.


EL AUTOR.-

 

Álvaro Bermejo

Álvaro Bermejo nació en San Sebastián en 1959. Licenciado en Historia y Antropología por la Universidad Autónoma de Barcelona, e infatigable viajero, es un experto conocedor de las rutas de Oriente. Como narrador ha sido galardonado en numerosos certámenes (Max Aub, Felipe Trigo, Salamanca?) y recibido en tres ediciones el premio Pío Baroja del Gobierno Vasco. Es autor de las novelas Las arenas y el templo, El descenso de Orfeo, La madona de la tempestad, Benarés, El juego de la mandrágora, El reino del año mil, La piedra imán (XXXIII Premio Ateneo de Sevilla), El laberinto de la Atlántida ( XIX Premio Luis Berenguer), El clan de Atapuerca y El amante de Nefertiti. Sus artículos vienen apareciendo regularmente en El Diario Vasco desde 1987. En 2009 resultó finalista del prestigioso premio de periodismo Solos de Clarín. Este 2012 su ensayo La historia de la Gula mereció el premio Gourmand World Cookbook, considerado el Óscar de la literatura gastronómica. Asimismo, participa como asesor en numerosos proyectos culturales, especialmente en la red internacional E-Biolab centrada en la simbiosis biológica, cognitiva, social y ambiental.




Ficha técnica.-


Colección:ALGAIDA LITERARIA>ALGAIDA NARRATIVA
Páginas:408
Publicación:Octubre de 2013
Precio:18,00 €
ISBN:978-84-9877-960-8
Código:2962697
Formato:Papel
Temática:FICCIÓN MODERNA Y CONTEMPORÁNEA -- FA



Para más información de esta novela pinchar aquí.

Comentarios

  1. Me ha encantad la sinopsis, me la apunto!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Yo ya me la he leído,. Magnífica novela, de las que te atrapan desde la primera página y no puedes dejar de leer hasta el final. Todo un homenaje a Bram Stoker. Plenamente recomendable.
    Bsss
    Carla

    ResponderEliminar
  3. Como esté a la altura de su novela anterior -El amante de Nefertiti-, tiene que ser de flipar. No me lo pierdo. Gracias y bsss

    ResponderEliminar
  4. También a mí me ha encantado. No me esperaba una historia tan redonda y tan original. Lo tiene todo: terror, romanticismo, magia y misterio. Y qué manera de escribir. Bermejo es de los buenos buenos buenos...
    Un beso
    Vane

    ResponderEliminar
  5. A mí también me encantó. excelente novela y excelente reseña.
    Saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

LAS SIETE HERMANAS

EL JOVEN MORIARTY Y LA PLANTA CARNÍVORA

LA HIJA DEL VERDUGO