LA SUAVE SUPERFICIE DE LA CULATA






Este el video presentación de la novela "LA SUAVE SUPERFICIE DE LA CULATA", del autor Antonio Manzanera.



 

 

LA SUAVE SUPERFICIE DE LA CULATA

Antonio Manzanera

Umbriel Editores

Colección/ Umbriel Thriller

320 páginas

 

 

 

 

 

Sinopsis.-

 Vincenzo Santino, capo de una familia mafiosa, es condenado a quince años en prisión por asesinato. Pero al poco tiempo le concede la libertad condicional el Departamento de Justicia dirigido por Bobby Kennedy, fiscal general del Estado y enemigo declarado de la mafia. Santino no tardará en descubrir que, tras su aparente golpe de suerte, se oculta un complot entre la Cosa Nostra y la CIA para asesinar a Fidel Castro, y que él será el encargado de ejecutarlo. Pero, apenas sale de la cárcel, una sorprendente intriga de narcotráfico, servicios secretos y crimen organizado lo arrastrará en una espiral interminable que dará lugar a uno de los enigmas más insoslayables de la historia reciente: el asesinato de John Fitzgerald Kennedy. Tras el éxito de crítica y ventas de El informe Müller, Antonio Manzanera vuelve a arrojar luz sobre otro candente misterio histórico, en una novela profundamente documentada sostenida sobre los vértices de la mafia, el gobierno de Kennedy y la Cuba de Castro.  

 Podéis ver más datos de esta novela pinchando aquí.                      


EL AUTOR.-


 Antonio Manzanera

(Murcia, 1974) es doctor en Economía, MBA y un apasionado del emprendimiento. Autor del libro Finanzas para emprendedores, con 3 ediciones y otra de bolsillo en booketsu. Su vida profesional ha transcurrido como economista en el sector privado y en el público. Después de residir durante varios años en distintos países regresó a España, donde reparte su tiempo libre entre la familia, la ayuda a jóvenes emprendedores y las novelas de intriga. 

 La suave superficie de la culata es su segunda novela, después del best seller El informe Müller, y tiene dos más pendientes de publicación.

También podéis encontrar más datos de esta novela en la web del autor: 

 http://lasuavesuperficiedelaculata.com/



Comentarios

  1. Tiene muy buena pinta la novela, Pilar. No conocía al autor pero veo que ya tiene un best-seller con su primera novela. Señal de que hay que seguirlo muy de cerca y a ver si puedo leer alguna de ellas. Esta última es la que más me interesa. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, Francisco, aunque debo de reconocer que no soy muy entusiasta de la novela política y de mafias, la verdad es que esta novela parece interesante. Saludos.

      Eliminar
  2. Tengo muchas ganas de leerlo. A ver si puedo hacerlo pronto, aunque con mi lista de pendientes....
    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. No sé, Leí (lo intenté) El informe Müller, y no pude... Ahora mismo hasta que no se me olvide aún me durará el efecto del libro que he intentado leer y no pude terminar.

    Besos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

LAS SIETE HERMANAS

EL JOVEN MORIARTY Y LA PLANTA CARNÍVORA

LA HIJA DEL VERDUGO