TU NOMBRE DESPUÉS DE LA LLUVIA



Os presento esta nueva novela de la autora Victoria Álvarez, que estoy deseando leer.




TU NOMBRE DESPUÉS DE LA LLUVIA

Victoria Álvarez

Editorial Lumen

584 páginas

22,90 €

También disponible en e-book.






Sinopsis.-

(Sinopsis del blog de la autora http://elblogdevictoriaalvarez.blogspot.com.es/ )

Érase una vez en Irlanda...
Corren los primeros días de enero de 1903 y el profesor Quills, un hombre sabio y triste, vuelve a su casa de Oxford después de asistir a unas conferencias en Londres; Oliver Saunders, joven y tímido, trabaja en su pequeño cuarto de Balliol College, rodeado de diccionarios y novelas góticas; Lionel Lennox, amante de la buena vida y de las faldas ligeras, está en Egipto, a punto de profanar la tumba de una princesa para llevarse una joya de inestimable valor.
Poco tienen en común los tres amigos, excepto el interés por las nuevas ciencias que exploran el mundo del más allá, y muy pronto sus ganas de saber los llevarán a Irlanda, una tierra plagada de leyendas, donde las piedras tienen una historia que contar y el sonido de la lluvia se confunde con el llanto de las mujeres.


Oxford, Irlanda, misterios, secretos familiares, castillos, amores, muertes y lluvia, mucha lluvia...



La autora.-


Victoria Álvarez



 
Victoria Álvarez es una joven escritora salmantina, que ya tiene en su haber distintos premios literarios, entre ellos el Torrente Ballester. Es historiadora del arte y especializada en literatura del siglo XIX. En 2011 publicó Hojas de dedalera, seguido de Las Eternas en 2012, dos novelas que han tenido gran acogida por parte de los lectores. Su obra hasta ahora ha sido traducida al italiano y al alemán.








Para más datos de esta novela, podéis consultar aquí.

 

 

Comentarios

  1. La estoy terminando y me está gustando mucho, es una lectura muy agradable, tanto que pienso leer novelas anteriores de la autora. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me he leído de esta autora "Hojas de dedalera" y me gustó mucho. También me quiero leer "Las eternas" y esta novela, por supuesto. Besos.

      Eliminar
  2. Leí "Las eternas" y me encantó. Además tengo el privilegio de conocer a la autora que es una chica fantástica. En serio, merece mucho la pena la lectura de sus tres novelas,
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Yo también la tengo fichada para leer. Promete mucho por su argumento.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

LAS SIETE HERMANAS

EL JOVEN MORIARTY Y LA PLANTA CARNÍVORA

LA HIJA DEL VERDUGO