ME SUGIERE

 COMUNICADO SOBRE MI BLOG.

Hola, he puesto otro apartado en mi blog, que se llama " ME SUGIERE ".  En este pondré cuadros o imágenes,  y un escrito ( descripciones, pensamientos, poema o relato ) Lo que me sugiera , de ahi el nombrecito.
Espero que os guste y también comenteis lo que os sugiere....

Comentarios

  1. Hola, Laura, llegué hasta aquí a través de otro blog amigo, realmente me gustó mucho, voy a quedarme como seguidor.
    Algunos pueden quejarse de que utilizo un discurso parecido en cada blog, pero, con sinceridad, cuando estoy de recorrida de blogs, se me hace difícil inventar una presentación personal para cada uno. Te aseguro que leo cada uno de los blogs a los que entro.
    Sea como fuere, si tienes ganas, te invito a pasar por mi espacio.
    Un saludo desde Argentina.
    Humberto.

    www.humbertodib.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Humberto, es todo un honor para mí, que seas seguidor mío. También me he hecho seguidora de tu blog, que por cierto, me encanta. Un saludo desde España.

    ResponderEliminar
  3. Hola Laura. Yo, en cambio, sí que me leo los blogs. Así te diré que ese traductor automático que tienes va fatal. Tres ejemplos en tres lenguas diferentes:
    En francés en el poema de la rosa: traduce "votre parfum" cuando tendría que ser "son parfum". "Votre parfum" sería el perfume del lector y el texto se refiere al de la rosa.
    En portugués traduce: "A cor do sangue / ea vida" y sería "A cor do sangue / e da vida".
    En catalán donde dices "Mis lecturas" traduce "Els meus lectures" pero, como es femenino, tendría que ser "Les meves lectures".

    Y yo también me he leído lo de Cumbres borrascosas y El gran Meaulness.

    ResponderEliminar
  4. Tienes razón, el traductor no traduce correctamente, pero ya sabemos que los traductores automáticos no son cien por cien fiables. Y como no conozco otros. Yo me voy mirando los blogs cuando puedo. Saludos y bienvenido. Ahora por fín, he podido comentar, que antes no podía entrar.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

LAS SIETE HERMANAS

EL JOVEN MORIARTY Y LA PLANTA CARNÍVORA

LA HIJA DEL VERDUGO