martes, 21 de enero de 2014

FAIRY OAK. EL SECRETO DE LAS GEMELAS

 

FAIRY OAK. EL SECRETO DE LAS GEMELAS



Elisabetta Gnone
Editorial  Destino Infantil & Juvenil
Fecha de publicación: 12/11/2013
288 páginas
Idioma: Español
ISBN: 978-84-08-12173-2
Código: 10036766
Formato: 14 x 19,8 cm.
Presentación: Tapa dura con sobrecubierta
Colección: Fairy Oak
Traductor: Miguel García



Sinopsis.-

En un valle mágico y antiguo, escondido entre los pliegues de un tiempo inmortal, al abrigo de las mesetas, entre los altos acantilados y los bosques, se encuentra Fairy Oak, un pequeño pueblo encantado nacido alrededor de Roble, el gran árbol parlante al que debe su nombre.

Desde hace más de mil años, a la medianoche en punto, ocurre un hecho mágico en las casas de Fairy Oak: minúsculas hadas luminosas cuentan historias de niños a brujas de ojos buenos, emocionadas y atentas. Insólito, ¿verdad? Todo el mundo sabe que a las brujas no les gustan nada los niños. Pero estamos en el valle de Verdellano, en el pueblo de Fairy Oak, y aquí las cosas son desde siempre un poco distintas…



Aquí os dejo el hermoso video de este libro.


                                 


La autora.-


Elisabetta Gnone

Elisabetta Gnone nació en Génova en 1965. Periodista, ayudó a crear y luego dirigió para Disney algunas de las publicaciones mensuales más queridas por los niños (Bambi, Minni & Co., Winnie the Pooh...). Después del último proyecto ideado para Disney, la serie W.I.T.C.H., para la que escribió también las historias «halloween» y «Los doce portales», no ha dejado de escribir.
Con la saga de Fairy Oak ―El Secreto de las Gemelas, El Encanto de la Oscuridad y El Poder de la Luz― ganó dos premios Selección Bancarellino y conquistó el afecto del público, que pidió a gritos nuevos libros con los personajes de la saga. Nació así la serie “Fairy Oak – Los Cuatro Misterios”, cuatro libros independientes, de los cuales el primero, Capitán Grisam y el Amor, publicado en 2009, confirmó el éxito de las historias de Fairy Oak y abrió el camino al segundo título, Los Hechiceros Días de Shirley, y a esta tercera entrega, Flox de los Colores.
Es el momento, pues, de desvelar el secreto de la Magia...


Para más información de este libro, pinchar aquí


                          

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mapa

Visitantes recientes