FAIRY OAK. EL SECRETO DE LAS GEMELAS

 

FAIRY OAK. EL SECRETO DE LAS GEMELAS



Elisabetta Gnone
Editorial  Destino Infantil & Juvenil
Fecha de publicación: 12/11/2013
288 páginas
Idioma: Español
ISBN: 978-84-08-12173-2
Código: 10036766
Formato: 14 x 19,8 cm.
Presentación: Tapa dura con sobrecubierta
Colección: Fairy Oak
Traductor: Miguel García



Sinopsis.-

En un valle mágico y antiguo, escondido entre los pliegues de un tiempo inmortal, al abrigo de las mesetas, entre los altos acantilados y los bosques, se encuentra Fairy Oak, un pequeño pueblo encantado nacido alrededor de Roble, el gran árbol parlante al que debe su nombre.

Desde hace más de mil años, a la medianoche en punto, ocurre un hecho mágico en las casas de Fairy Oak: minúsculas hadas luminosas cuentan historias de niños a brujas de ojos buenos, emocionadas y atentas. Insólito, ¿verdad? Todo el mundo sabe que a las brujas no les gustan nada los niños. Pero estamos en el valle de Verdellano, en el pueblo de Fairy Oak, y aquí las cosas son desde siempre un poco distintas…



Aquí os dejo el hermoso video de este libro.


                                 


La autora.-


Elisabetta Gnone

Elisabetta Gnone nació en Génova en 1965. Periodista, ayudó a crear y luego dirigió para Disney algunas de las publicaciones mensuales más queridas por los niños (Bambi, Minni & Co., Winnie the Pooh...). Después del último proyecto ideado para Disney, la serie W.I.T.C.H., para la que escribió también las historias «halloween» y «Los doce portales», no ha dejado de escribir.
Con la saga de Fairy Oak ―El Secreto de las Gemelas, El Encanto de la Oscuridad y El Poder de la Luz― ganó dos premios Selección Bancarellino y conquistó el afecto del público, que pidió a gritos nuevos libros con los personajes de la saga. Nació así la serie “Fairy Oak – Los Cuatro Misterios”, cuatro libros independientes, de los cuales el primero, Capitán Grisam y el Amor, publicado en 2009, confirmó el éxito de las historias de Fairy Oak y abrió el camino al segundo título, Los Hechiceros Días de Shirley, y a esta tercera entrega, Flox de los Colores.
Es el momento, pues, de desvelar el secreto de la Magia...


Para más información de este libro, pinchar aquí


                          

Comentarios

Entradas populares de este blog

LAS SIETE HERMANAS

EL JOVEN MORIARTY Y LA PLANTA CARNÍVORA

LA HIJA DEL VERDUGO