sábado, 11 de enero de 2014

SENTADA DELANTE DE UNA TAZA DE CAFÉ


Hola a todos, siguiendo el orden cronológico de mis poemas y relatos seleccionados, os presento esta vez, mi relato "SENTADA DELANTE DE UNA TAZA DE CAFÉ", relato que forma  parte del libro que editado en el año 2011,  " I Premio de Relatos Cortos 2.0" convocado por la FUNDACION IMPRIMATUR".

Este es el libro donde lo podéis leer.


                                         

6 comentarios:

  1. Este es un relato precioso y lleno de nostalgia, se diría que a la par que transcurre esa tarde lluviosa los pensamientos y recuerdos de la protagonista se deslizan también cual gotas por los cristales y le lanzan un mensaje de seguir adelante pese a todo. Te felicito Pilar, es de los más bonitos relatos que he leído tuyos. Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias María, la verdad es que también es uno de mis relatos preferidos.Besitos.

      Eliminar
  2. Es un relato intimista y nostálgico que me ha recordado el poema "Tarde" de Federico García Lorca, que ya hace muchos años que forma parte de mi "antología personal", es decir de todas esas frases, poesías, canciones y lecturas que no precisan ser recordadas o evocadas para estar ahí, porque ya forman parte de mi esencia misma.
    "Tarde lluviosa en gris cansado,
    y sigue el caminar."
    Gracias por compartirlo, Pilar.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias a tí Jovita por leerlo, y me alegro mucho de que te haya gustado. Y más aún que te haya recordardo a los versos de Federico García Lorca, que dicho sea de paso a mi también me encantan. Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Un precioso (y triste) relato, Pilar. Muy acertada la elección de la imagen.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias Ana, sí es un poco triste, me alegro de que te guste. Besos.

    ResponderEliminar

Mapa

Visitantes recientes