HECHICERO

                              
                                          


                                            Sois un brujo de amor
                                           que hace pócimas blancas,
                                           que impregna de belleza
                                           mis momentos
                                           y mi aliento.


                                          Vuestros ojos me alcanzan
                                          para mirarme
                                          desde la lejanía,
                                          son sabias vuestras palabras
                                          y vuestra noche es mi día.


                                          Tenéis el don
                                          de enamorar a mi alma,
                                          de entender mi tiempo,
                                          de saciar mis ansias
                                          y de comprender mis sueños.


                                          Galopáis en vuestro
                                          salvaje corcel de terciopelo.
                                          Suave y veloz,
                                          rápido y bello.
                                          Y venís a mí
                                          cuando mi voz
                                          os llama de nuevo.


                                         Poseéis la magia,
                                         tenéis la calma,
                                         la serenidad
                                         que tanto anhelo.
                                         Vuestros brazos valientes
                                         me protegen,
                                         y vuestras azules fragancias
                                         me invaden de fantasía.


                                        Hechicero sois
                                        y me embrujáis
                                        con vuestras danzas
                                        de tardes doradas
                                        por el fuego.

                                        Dadme vuestro amor
                                        enamorado caballero.
                                        Que nuestro ritual
                                        es un manantial
                                        que se desborda
                                        sin deshonra y sin miedo.



                                           © Pilar Lou Martin

                                 Este poema está incluído en mi libro "Rimando con la vida".                
                           



                              

Comentarios

Entradas populares de este blog

LAS SIETE HERMANAS

EL JOVEN MORIARTY Y LA PLANTA CARNÍVORA

LA HIJA DEL VERDUGO