EL OCÉANO AL FINAL DEL CAMINO




EL OCÉANO AL FINAL DEL CAMINO

Neil Gaiman

Roca Editorial

240 páginas








Sinopsis.-


Hace cuarenta años, cuando nuestro narrador contaba apenas siete, el hombre que alquilaba la habitación sobrante en la casa familiar se suicidó dentro del coche de su padre, un acontecimiento que provocó que antiguos poderes dormidos cobraran vida y que criaturas de más allá de este mundo se liberaran. El horror, la amenaza, se congregan a partir de entonces para destruir a la familia del protagonista.
 Su única defensa la constituirán las tres mujeres que viven en la granja desvencijada al final del camino. La más joven de ellas, Lettie, afirma que el estanque es, en realidad, un océano. La mayor dice que recuerda el Big Bang.
 


EL AUTOR.-

 

Neil Gaiman

Neil Gaiman nacido en Portchester, Inglaterra (1960)

Amplia y detallada biografía en www.neilgaiman.es

Neil Gaiman es autor de varios libros infantiles, además de Coraline: la colección de relatos M de magia y El cuento del cementerio (ambas de próxima aparición en Roca juvenil). Además de ser autor de los guiones de varias películas basadas en sus escritos, es también autor de varias novelas para adultos y de la serie de novelas gráficas Sandman. Entre los numerosos premios que se le han concedido están el World Fantasy, el Hugo, el Nebula y el Bram Stoker. Aunque nació en Gran Bretaña, ahora vive en Estados Unidos. Para más información, puedes visitar su página
www.mousecircus.com.
 




Ficha técnica.-

Título: El océano al final del camino
Serie: Narrativa
Autor: Gaiman, Neil
ISBN: 978-84-9918-657-3
Precio: 17.90 €
Publicado: 10/10/2013
Páginas: 240
Traducción:
Faerna, Mónica




Para más información de esta novela pincha aquí

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

LAS SIETE HERMANAS

EL JOVEN MORIARTY Y LA PLANTA CARNÍVORA

LA HIJA DEL VERDUGO