Hola a todos. Os vengo a presentar un nuevo sorteo en mi blog, en el que podéis ganar estos dos libros que me ha enviado la editorial ESPASA para sortearlos entre los que queráis participar. El sorteo es válido sólo para territorio español. Y los dos libros que se sortean son: LO QUE ENCONTRÉ BAJO EL SOFÁ, de Eloy Moreno. LAS RUTAS DEL MISTERIO, de Alberto Granados. Habrá un único ganador, que es quien se llevará estos dos libros. El sorteo comienza, hoy, día18 de enero y finaliza el 2 de febrero. El día 3 de febrero pondré la lista provisional de todos los participantes del sorteo, con sus puntos correspondientes. Dejaré el día 4 para que veáis si está todo correcto y si no lo está, me lo digáis. El día 5 pondré la lista definitiva. Y el día 6 realizaré el sorteo, y comunicaré quien es el ...
Este es un relato precioso y lleno de nostalgia, se diría que a la par que transcurre esa tarde lluviosa los pensamientos y recuerdos de la protagonista se deslizan también cual gotas por los cristales y le lanzan un mensaje de seguir adelante pese a todo. Te felicito Pilar, es de los más bonitos relatos que he leído tuyos. Muchos besos.
ResponderEliminarMuchas gracias María, la verdad es que también es uno de mis relatos preferidos.Besitos.
EliminarEs un relato intimista y nostálgico que me ha recordado el poema "Tarde" de Federico García Lorca, que ya hace muchos años que forma parte de mi "antología personal", es decir de todas esas frases, poesías, canciones y lecturas que no precisan ser recordadas o evocadas para estar ahí, porque ya forman parte de mi esencia misma.
ResponderEliminar"Tarde lluviosa en gris cansado,
y sigue el caminar."
Gracias por compartirlo, Pilar.
Muchas gracias a tí Jovita por leerlo, y me alegro mucho de que te haya gustado. Y más aún que te haya recordardo a los versos de Federico García Lorca, que dicho sea de paso a mi también me encantan. Besitos.
ResponderEliminarUn precioso (y triste) relato, Pilar. Muy acertada la elección de la imagen.
ResponderEliminarBesos
Muchas gracias Ana, sí es un poco triste, me alegro de que te guste. Besos.
ResponderEliminar