LA ISLA DE LAS MARIPOSAS




    
 LA ISLA DE LAS MARIPOSAS

 
      Corina Bomann

      Maeva Ediciones

      464 páginas









Sinopsis.-

El mismo día en que descubre que su marido le es infiel, la joven abogada Diana recibe la noticia de que su adorada tía abuela Emmely está muy enferma. Sin pensárselo dos veces, Diana toma el primer vuelo a Inglaterra para despedirse de ella. Emmely tiene una última voluntad: Diana debe esclarecer un antiguo secreto familiar. Para ello, la anciana ha dejado pistas por toda su casa, la imponente mansión Tremayne House, que su sobrina deberá encontrar e interpretar, con la ayuda del leal mayordomo, el señor Green. Poco a poco, Diana desenmaraña una compleja historia familiar que se remonta al siglo XIX y la conduce hasta las hermanas Grace y Victoria Tremayne, propietarias de una plantaciónde té en Ceilán. La joven abogada se verá obligada a los pasos de sus ancestros y viajar a la hermosa y exótica isla de Sri Lanka para desvelar el misterio.
 
 
LA AUTORA.-
 
Corina Bomann
 
Corina Bomann (Alemania, 1974) abandonó su profesión de auxiliar de dentista en 2002 y empezó su carrera literaria escribiendo novelas de fantasía. En 2008 decidió dedicarse a la novela histórica protagonizada por personajes femeninos, y centrarse especialmente en los siglos XVII y XVIII.
Publicada en 2012, La isla de las mariposas se ha convertido en un gran éxito literario en su país, donde ha vendido más de 130.000 ejemplares y ha permanecido en las listas de best sellers durante meses. También ha sido un éxito en la edición de club en Alemania y se editará en Francia, Holanda, Italia, Polonia y Serbia. La autora acaba de publicar una segunda novela Landscape, ambientada en la India.

www.corina-bomann-online.de





FICHA TÉCNICA.-


Título: La isla de las mariposas
Autora:Corina Bomann
Idioma original: Alemán
Nº de páginas: 464
EAN: 9788415532767
ISBN: 978-84-15532-76-7
Año: 2013
Formato: 15 x 23 cm
Encuadernación: Rústica
Precio: 19,90 €


 
 
 
 
 
 
Para más hallar más información sobre este libro, podéis hacerlo pinchando aquí.


 

Comentarios

  1. La tengo pendiente de leer, a ver si me desenredo un poco y me pongo con ella.

    ResponderEliminar
  2. No lo he leído, me paré un poco con Lark y este creo que se asemeja a su estilo, así que no me he lanzado
    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

LAS SIETE HERMANAS

EL JOVEN MORIARTY Y LA PLANTA CARNÍVORA

LA HIJA DEL VERDUGO