"UN COMPROMISO", de Antonio Machin











Sonaba la música en nuestros encuentros.

Era nuestro compromiso.

Escuchaba tu voz como una cadencia melodiosa que se derretía en mis sombras.

Tú, tal vez inclinado ante mis anhelos, me sonreías como de improviso.

Destinos errados buscando su estrella bajo el firmamento.

Compromiso que até junto a mi corazón. 
Llegó en una nube de ilusión.
Allí fue donde lo oculté.




Solamente tu voz y algunas palabras…

Solamente tus ojos y nuestras miradas largas…

Solamente sonidos que se nos escapaban…



Y el tiempo pasa.



Pasó refugiándose en memorias olvidadas



                 quizás en alguna parte son rescatadas.



Nadie habló de enamorarnos.

 Nadie supo nada de nuestros deseos incumplidos.



Compromiso de amor fue sin esperarlo, mecido por el sueño que

nos sedujo a su capricho.



Tengo toda la eternidad para recordarte.




             © Pilar Lou Martin


                     


Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

LAS SIETE HERMANAS

EL JOVEN MORIARTY Y LA PLANTA CARNÍVORA

LA HIJA DEL VERDUGO