EL CLUB ARCOÍRIS

Me alegra presentaros esta nueva y preciosa colección:

                

 Destino Infantil y Juvenil `publica El club del Arcoíris, una nueva colección para primeras lectoras donde un grupo de niñas ayuda a los humanos a resolver sus problemas.

                               

 

 Descubre la nueva colección de Ana Galán, ilustrada por Gustavo Mazali, una divertidísima serie para primerísimas lectoras que tengan ganas de soñar y vivir aventuras a través de la lectura

 

                                

 

"Ninfas del mundo, gnomos y hadas ofrecen su ayuda a cambio de nada"

 

Bajo este lema lleno de optimismo, Iris, Trona, Eola, Pluvia y Nieves han formado El Club del Arcoíris, una nueva colección de aventuras y fantasía donde cinco ninfas mágicas ayudan con sus poderes a los humanos, ¡porque necesitan muuuuucha ayuda!

Y estas son las simpáticas cinco ninfas

Iris

 
Trona

                       
Nieves

                        
Eola


Pluvia

                          

La colección se ha estrenado ya con dos títulos que se pusieron a la venta el 21 de enero de 2014:  

                                  

Iris y el misterio de la gata perdida.

                              

                      

Eola y el misterio del períquito enfermo

                              

 

Cada libro contiene también un muñeco recortable y vestidos de los personajes que protagonizan la serie y una página de no ficción sobre un animal doméstico.

En el interior, los pequeños lectores encontrarán tipografías especiales, jeroglíficos y mucho, mucho, muchísimo color que les ayudará a disfrutar al máximo de la lectura.

 

Los autores.- 


Ana Galan ( escritora)
Gustavo Mazali ( ilustrador) 

Ana Galán 

Ana Galán nació en Oviedo. Pasó su juventud con su familia en Madrid, donde se graduó como veterinaria por la Universidad Complutense de Madrid. 
Actualmente vive y trabaja en Nueva York, en Estados Unidos. Allí fue donde empezó su aventura literaria: los cuentos infantiles
No Is No Sí Is Yes, Qué cosas dice mi abuela y El día que los Reyes Magos se toparon con Santa Claus son algunos de sus libros más conocidos.
El año pasado, Ana publicó en España la serie Mondragó (Everest), de la cual ya se han vendido más de 150.000 ejemplares. En su currículum también se cuentan las novelas Tres años en Nueva York y Cierra los ojos y mírame, ambas publicadas en Destino.
Su página web es http://anagalan.com


Gustavo Mazali 

Gustavo Mazali nació en 1961. Dibuja desde muy pequeño. Realizó talleres de historieta un año con Alberto Salinas y dos años con el maestro Oswal. Sus comienzos profesionales fueron las historietas. Colaboró durante seis años con los "genios" Carlos Trillo y Carlos Meglia en las series Cybersix e Irish Coffee.
Desde1998 hasta el día de hoy se dedica a la ilustración de los libros para chicos, siendo sus primeras publicaciones en libros de texto escolar. Con la autora Jane Cadwallader crearon el personaje Uncle Jack, para la editorial ilatilana Eli. Su libro Uncle Jack and the meerikats fue elegido por un jurado de niños de todo el mundo como ganador del concurso Language Learner Literature Award 2012 en Japón.
Su página web es  http://www.mazali.com


 

Comentarios

  1. Unos libros muy bonitos y educativos, lástima que no tenga a quién regalarlos.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Margaramon.Yo, al leerlos es como si recuperara un pedacito de mi infancia. Ultimamente me gustan mucho los libros infantiles. Besos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

LAS SIETE HERMANAS

EL JOVEN MORIARTY Y LA PLANTA CARNÍVORA

LA HIJA DEL VERDUGO