NOVEDADES DE LA EDITORIAL ESPASA

Aquí os muestro algunas de las novedades de la editorial ESPASA, buenas lecturas para este verano.


ASHFORD PARK

Lauren Willig

400 páginas



Sinopsis.-


 ¿CÓMO PUEDE MANTENERSE UN SECRETO DURANTE SETENTA AÑOS?



«Cuando Downton Abbey se encontró con Memorias de África»
BookPage

«Una historia llena de matices, con ambientes y detalles que se despliegan como una tela tejida por una maestra de la narración»
Kirkus


Lauren Willig, cuyos bestsellers aparecen siempre en las listas
de los libros más vendidos del New York Times, teje en Ashford Park una red de deseo, poder y pérdidas que nos lleva desde los cerrados círculos de la sociedad británica hasta los rascacielos de Manhattan y las arenosas colinas rojizas de Kenia, y desde la Primera Guerra Mundial hasta el mundo de hoy.






ATADA A TÍ

Sylvia Day

432 páginas


Sinopsis.-


Tras No te escondo nada y Reflejada en ti, la serie Crossfire nos regala la más intensa y sensual aventura entre Eva y Gideon.
El oscuro y exquisito placer de la posesión... «Gideon Cross apareció en mi vida como un rayo en la oscuridad… Era guapo y brillante, imprevisible y sensual. Me atraía como nadie ni nada lo había hecho nunca». Sexy, adictiva y seductora, la tercera entrega de la serie Crossfire consolida su gran éxito internacional y se devora con avidez.Con más de tres millones de lectores, Sylvia Day es una de las autoras más leídas del momento.



QUIEN TE HA VISTO Y QUIEN TE VE

Paz Padilla

184 páginas



Sinopsis.-

Para Paz Padilla cualquier momento es bueno para hacer humor. Es capaz de convertir cualquier situación en motivo de risa: lo mismo contrata un boys para su madre recién operada del corazón, que se atreve a cortar el flequillo a su hija siguiendo las instrucciones de YouTube. ¿En qué piensan las mujeres en la consulta de un ginecólogo? ¿Cuál es la fórmula para ligar y tener buen sexo después de un divorcio? ¿Qué haces cuando una Infanta de España te pide un autógrafo? Quién te ha visto y quién te ve, Mari, es un libro con mucho humor


NOROESTE

Héctor Oliva

392 páginas



Sinopsis.-




Los amantes de las aventuras históricas están de enhorabuena: en 2012 fue Assur; en 2013 es Noroeste. El libro sorpresa del año. El paso del Noroeste. El último mito de América que ingleses, franceses, rusos y españoles buscaron durante casi cuatrocientos años… Un español, Nicolas de Vallescá, pasa la vida en el mar en busca del mítico paso y documenta las expediciones con sus dibujos, que un buen día desaparecen misteriosamente del Archivo de Indias. Una apasionante novela que conecta el pasado con el presente y que nos permite formar parte de una de las mayores aventuras de la historia.


Para el resto de novedades podéis consultar pinchando aquí


 

Comentarios

  1. Hace tiempo leí una novela de Lauren Willig, "La historia secreta del clavel carmesí", y era muy entretenida así que no me importaría repetir con ella, y "Noroeste" tiene muy buena pinta, así que la apunto también, Un beso, y buen fin de semana, Pilar

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

LAS SIETE HERMANAS

EL JOVEN MORIARTY Y LA PLANTA CARNÍVORA

LA HIJA DEL VERDUGO