NOVEDADES DE LA EDITORIAL PUNTO DE LECTURA

 Y tenemos más novedades en editorial Punto de lectura.

Para todos aquellos que todavían no leyeron El jardin olvidado, de Kate Morton, ahora lo tenemos en edición bolsillo y a un precio muy asequible. Una novela preciosa que os recomiendo.

http://www.puntodelectura.com/es/libro/el-jardin-olvidado-14/


 

EL JARDIN OLVIDADO


Kate Morton

544 páginas
 
                                                               
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Sinopsis.-
 
 
Disfruta de una de las novelas más leídas de los últimos años,
ahora en bolsillo.

En vísperas de la Primera Guerra Mundial, una niña es abandonada en un barco con destino a Australia… Un siglo después su nieta Cassandra descubrirá finalmente la verdad sobre la familia y resolverá el misterio de la niña desaparecida.
Una hermosa historia a tres voces en tres tiempos distintos que desemboca en un todo perfecto, impecable, donde las piezas encajan y adquieren sentido. Una novela heredera de la tradición literaria anglosajona, con reminiscencias de todos los géneros, que nos devuelve el placer por la lectura que nos hicieron sentir los grandes clásicos.
Con más de 4 millones de ejemplares vendidos en todo el mundo, El jardín olvidado se ha convertido en uno de los libros más leídos de los últimos años.
Kate Morton, la autora revelación del actual panorama literario, ha vendido más de 7 millones de ejemplares de sus obras en todo el mundo, y más de un millón en España.

«Memorias, intriga y secretos de familia entretejidos en un absorbente laberinto de tramas complementarias que nos arrastran a una lectura llena de fuerza, ternura y emoción. Con un estilo ágil y envolvente, Kate Morton nos conmueve con una magnífica historia difícil de olvidar».
María Dueñas, autora de El tiempo entre costuras
«Kate Morton, […] en la tradición de literatura clásica anglosajona, es el último fenómeno literario. […] Atrapa a lectores con lazo por su manera de contar gustosa, minuciosa, victoriana».
El País Semanal
«El jardín olvidado reúne todos los elementos de una auténtica novela romántica inglesa que tanto gusta a un tipo de lectores. [Presenta] claras evocaciones a Charles Dickens, Jane Austen o las hermanas Brönte».
La Vanguardia


Y también tenemos como novedades, la serie Booxs, unas novelas eróticas muy sugerentes.

                          

Cuyos títulos podéis consultar también en el este enlace.

Os muestro los títulos:

EL SISTEMA VICTORIA

Éric Reinhardt

432 páginas

Sinopsis.-


La historia de una obsesión y un thriller romántico repleto de energía, intensidad y de una pasión devoradora. Una gran novela, sexual y polémica, candidata al Premio Goncourt y al Premio Renaudot

David Kolski, casado y con dos hijos, gestiona la construcción del rascacielos más alto de La Défense, el barrio financiero de París. Victoria de Winter, directora de Recursos Humanos de una multinacional, vive de una ciudad a otra, mezclando trabajo y placer en la cúspide de la sociedad. Cuando los dos se encuentran por azar, la chispa prende.
El sistema Victoria, brillante y sexualmente explícita, es la historia de una obsesión y un thriller romántico. Su intensidad y su energía reflejan el retrato implacable de una pasión devoradora.
«Con esta novela magistral, Éric Reinhardt se confirma como uno de los grandes moralistas de las letras contemporáneas: no un juez, sino un pintor implacable de las pasiones que nos ciegan.»
Elle
«El nuevo libro de Éric Reinhardt posee aquello que está ausente en tantos otros: alcance y ambición. Uno acaba rindiéndose a la fuerza y la poesía de esta novela fuera de lo común.»
Marie Claire


LA SUMISA INSUMISA

Rosa Peñasco

400 páginas



Sinopsis.-



Te encantará si te gustó Las cincuenta sombras de Grey
¿Hasta dónde llegarías por cumplir tus fantasías sexuales?
Paula es una treintañera divertida y ávida de experimentar la vida. Su curiosidad la lleva a un mundo desconocido para ella: los chats eróticos. Lo que en principio era un juego acaba convirtiéndose en algo más cuando conoce a AMOSAPIENS, un usuario con el que fantasea sobre una relación de dominación. Poco a poco se adentrará en un juego que la llevará a cuestionarse sus propios límites.
¿Caerás en la tentación?
Una novela directa, audaz, íntima e irónica, que llega al terreno psicológico de las relaciones sexuales y sus reglas, con el que adentrarse en el mundo de la dominación y la sumisión.
Una aventura sexual en la que no existen límites.
«Rosa Peñasco escribe con soltura, con mucha picardía y sentido del humor. Paula es una verdadera AMA-de-los-juegos-de-palabras y es de esas que esconde sus inseguridades detrás de una buena ironía.»

LAS 52 SEDUCCIONES

Betty Herbert

400 páginas



Sinopsis.-

La historia de cómo una pareja de casados de treinta y tantos pierde sus inhibiciones, reaviva su deseo y consigue cerrar sus grietas.
¿Recuerdas los días en los que no podías separar tus manos de las suyas? ¿Cuando eras incapaz de contener la urgencia de besuquearte en público? ¿Cuando podías encontrar sugestión erótica en la manera que tu pareja tenía de poner el lavavajillas?
Bien, pues Betty y Herbert también recuerdan esos días; es solo que, después de diez años de matrimonio, esa memoria se está haciendo cada vez más difusa.
Las 52 seducciones narra la búsqueda de Betty y Herbert de la pasión perdida en su relación. Ellos hacen un pacto para seducirse el uno al otro una vez a la semana durante un año, y descubrir así hasta qué punto han perdido la práctica.
¿Ha cambiado el sexo desde que no están al día?
Nosotros seguimos su progresión a través de una increíble, esclarecedora y exhaustiva aventura en la que abordan lo ordinario y lo extraordinario con magnífica naturalidad.
Divertida, emotiva y ocasionalmente gimnástica, esta es la historia de cómo una pareja de casados de treinta y tantos pierde sus inhibiciones, reaviva su deseo y consigue cerrar sus grietas.


AMANTES DEL ESCÁNDALO

Robin Shone

704 páginas


Sinopsis.-

Una sensual novela donde los protagonistas, Frances y James, provienen de dos mundos muy distintos pero tienen las mismas inquietudes y los mismos deseos.
¿Qué es exactamente lo que una mujer desea de un hombre?
Frances sabe cómo ser esposa y madre, pero no cómo ser mujer... James creía ser un hombre, pero solo había sido esposo, padre, abogado…
Cuando el azar les une en el Club de Hombres y Mujeres para hablar de las relaciones entre los sexos, ellos encuentran un lenguaje que les permite hablar de su propia sexualidad, el del deseo.
En un mundo dominado por los convencionalismos un hombre busca una mujer que goce tanto con su cuerpo como él con el de ella, y la encuentra. Pero nadie aprueba la escandalosa relación. Desafiando las normas, Frances y James lucharán por el derecho de la mujer a amar. Las consecuencias serán imprevisibles.
«Hay mucho más que sexo explícito –aunque también de eso hay– en esta novela, francamente erótica, que juzga con dureza la doble moral victoriana y los castigos que se imponían a las mujeres que no respetaban las costumbres de la época.»
Library Journal




 





 
 
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

LAS SIETE HERMANAS

EL JOVEN MORIARTY Y LA PLANTA CARNÍVORA

LA HIJA DEL VERDUGO