EL LIBRO DE LOS PEQUEÑOS MILAGROS


 

EL LIBRO DE LOS PEQUEÑOS MILAGROS

Juan Jacinto Muñoz Rengel

Editorial Páginas de Espuma

136 páginas

Voces/ Literatura • 187

ISBN: 978-84-8393-146-2

24 x 15 cm

13,46 / 14 €


Sinopsis.-

Por fin el primer libro de microrrelatos de Juan Jacinto Muñoz Rengel, uno de los autores 'fantásticos' más aclamados de los últimos años.

Hay sucesos microscópicos que, sin que nadie llegue a saberlo, pueden transformar el universo por completo. Y hay renombrados acontecimientos históricos tan fortuitos que habrían sido otros apenas hubiera cambiado la dirección del viento. El libro de los pequeños milagros es un muestrario de estos hechos grandiosos y minúsculos. Es un pormenorizado catálogo de prodigios. Es un recorrido desde el fondo de nuestros cajones, desde debajo de nuestras camas, desde el falso techo de nuestro dormitorio hasta las galaxias más remotas. Es un bestiario, compruébenlo, miren el índice de las últimas páginas: es un bestiario. O, lo que es lo mismo, es un manual de teología. O, para ser aún más exactos, es un tratado de micro-ciencia-ficción. O quizá no sea nada de esto en absoluto. Desde luego, eso seguro, no es el libro que usted espera. Pero sí el libro con el que estaba soñando.
         

                                        
EL AUTOR.-


Juan Jacinto Muñoz Rengel

 Juan Jacinto Muñoz Rengel (Málaga, 1974) es autor de las novelas El sueño del otro (2013) y El asesino hipocondríaco (2012), del relato largo PINK (2012) y de los libros de cuentos De mecánica y alquimia (2009), Premio Ignotus al mejor libro de relatos del año, y 88 Mill Lane (2006). Además, ha coordinado y prologado las antologías de narrativa breve La realidad quebradiza (Páginas de Espuma, 2012), Perturbaciones (2009) y Ficción Sur (2008).
Como autor de relato ha recibido más de cincuenta premios nacionales e internacionales y ha sido incluido en las dos antologías de referencia de su generación: Pequeñas Resistencias. Antología del nuevo cuento español (Páginas de Espuma, 2010) y Siglo XXI. Los nuevos nombres del cuento español (2010).


Para encontrar más información de este libro podéis pinchar aquí


                               




 

Comentarios

  1. No soy muy de relatos, así que no creo que lo lea, pero sí que me apetece estrenarme con el autor con alguna de sus novelas. Un beso y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  2. Hola Pilar, a mí sí me gustan los relatos, también tengo ganas de leer las novelas de este autor.Besos y feliz de semana igualmente.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la información. Aunque me parece interesante creo que esperaré reseñas, que prefiero ir sobre seguro.

    Un salud!

    ResponderEliminar
  4. He leído dos novelas de este autor y me han gustado, así que aunque los relatos no son mi fuerte, siento bastante curiosidad por este libro. De momento no voy a buscarlo pero es muy posible que se acaben cruzando nuestros caminos.

    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

LAS SIETE HERMANAS

EL JOVEN MORIARTY Y LA PLANTA CARNÍVORA

LA HIJA DEL VERDUGO