NOVEDADES PUNTO DE LECTURA

Aquí os muestro las estupendas novedades de la editorial punto de lectura



ANTIGUA LUZ


Benjamín Black

Editorial punto de lectura

336 páginas.







Sinopsis.-


La mejor novela de un recurrente candidato al Nobel, ganador del Premio Booker y del Premio Kafka


«Billy Gray era mi mejor amigo y me enamoré de su madre. Puede que amor sea una palabra demasiado fuerte, pero no conozco ninguna más suave que pueda aplicarse.»
Alexander Clave es un viejo actor de teatro que recuerda su fugaz e intenso primer amor. Un rodaje cinematográfico le llevará a intimar con una joven y popular actriz cuya vida se ha asomado al abismo y al inesperado hallazgo de respuestas acerca del destino final de las mujeres que marcaron a fuego su vida.

«Páginas fabulosas sobre la fascinación sexual… El sorprendente giro final demuestra que, aunque el irlandés sea sobre todo un estilista, a veces la trama también es estilo.»
El Cultural

«Una narración bellísima y muy erótica, hasta el punto que parece que el autor hace el amor con las palabras.»
Carmen Sigüenza, Agencia EFE



Posdata: Benjamín Black, es el seudónimo del escritor irlandés John Banville.




AUMENTA EL CALOR

Richard Castle

Editorial punto de lectura

432 páginas





Sinopsis.-

Una nueva entrega basada en la famosa serie de televisión Castle

La tercera novela de Richard Castle, con una Nikki Heat sexy, intrépida y en graves problemas... Solo James Rook podrá ayudarla y hacer que el calor aumente.

El insólito asesinato de un sacerdote en un club sadomasoquista neoyorquino abre el caso más apasionante y peligroso de Nikki Heat hasta el momento, en el que tendrá que hacer frente al narcotraficante más corrupto de Nueva York, a un arrogante asesor externo de la CIA y a un misterioso escuadrón de la muerte decidido a acabar con ella a tiros. Y eso es solo la punta de un iceberg que destapa una siniestra conspiración que salpica a las más altas esferas de la policía de Nueva York.
«Richard Castle es un maestro. Cada vez lo hace mucho mejor que la anterior.» Michael Connelly, autor de Deuda de sangre y El inocente

«Richard Castle demuestra ser tan hábil escribiendo novelas policiacas como resolviendo crímenes. Heat está a la altura de las circunstancias». Dennis Lehane, autor de grandes éxitos





LA MUJER ES UNA ISLA
 

Auður Ava Ólafsdóttir

Editorial punto de lectura

288 páginas







Sinopsis.-

Un viaje alrededor de Islandia y al interior del alma femenina

La protagonista de esta pequeña gran historia es una mujer de treinta y tres años cuyo marido acaba de pedirle el divorcio. Decidida a dar un giro radical en su vida, y tras la profecía de una médium que le asegura que en una distancia de 300 kilómetros ganará la lotería y conocerá a tres hombres —uno de los cuales será el amor de su vida—, emprende un viaje siguiendo la ruta que rodea Islandia. No irá sola: Tumi, el hijo de una amiga en apuros, dos muñecos de peluche, y una caja de libros y de cedés la acompañarán en el camino.

El último éxito de la autora de Rosa candida, la premiada novela islandesa, considerada como “la revelación de la literatura europea”

«Una novela poética y llena de sentido del humor.»
Marie Claire
«Como un hacha que parte un mar de hielo interior, pero a la vez con una femenina sutilidad… En esta pequeña gran obra las lluvias de invierno se convertirán en los mares del corazón.»
La Razón
«Una novela brillante, provocadora… Una lectura llena de fuerza.»
Fréttablaðið



 


LA TENTACIÓN DEL HIGHLANDER 


Sue-Ellen Welfonder
 
Editorial punto de lectura
 
488 páginas
 







Sinopsis.-
 
La mujer a la que debe resistirse es la que más desea…
 
Darroc MacConacher desea a una mujer, y de pronto su sueño se hace realidad: la dama de exuberantes curvas y piel inmaculada naufraga en sus costas. Darroc se siente inmediatamente atraído por su fuerza y su belleza. Y desde el momento en que lady Arabella MacKenzie ve al guerrero sabe que nunca más deseará a otro hombre.

Séptima entrega de la exitosa serie Highlands


 

HABLAR SOLOS


Andrés Neuman
 
Editorial punto de lectura
 
192 páginas
 
 
 
 
 
 
Sinopsis.-
 
 
Elegido uno de los mejores libros de 2012 por La Vanguardia

Un viaje. Dos triángulos. Tres voces. Una vuelta de tuerca matriarcal a la road movie: padre e hijo salen a la carretera juntos, por primera y quizás última vez; mientras la madre toma la palabra y emprende por sí misma una segunda exploración, incluso más arriesgada.
Alternando ternura y crudeza, Hablar solos se desplaza de la infancia a la perversión, de la familia al duelo. Una novela perturbadora que plantea una pregunta de profundas consecuencias: ¿cómo afecta la enfermedad a nuestra forma de leer y de vivir el sexo?

La última novela publicada por el ganador del Premio Alfaguara 2009 y Premio de la Crítica 2010

«Neuman fue distinguido con los elogios de Bolaño, y es fácil comprender por qué: como él, combina amor e intriga con un serio compromiso intelectual.»
Publishers Weekly

«Un autor de prodigioso talento. Libros tan estimulantes, eruditos y humanos como este no aparecen muy a menudo.»
The Independent




EL LIBRO DE LAS EMOCIONES
 
Laura Esquivel


Editorial punto de lectura

120 páginas
 
 
 


Sinopsis.-

Acércate a la obra de Laura Esquivel, la autora mexicana con mayores ventas en el mundo, autora del éxito mundial Como agua para chocolate.

Desde la publicación de Como agua para chocolate quedó claro el interés de Laura Esquivel por el mundo emotivo, así como su inigualable capacidad para comprenderlo y darle forma. En esta ocasión, nos presenta un ensayo con una novedosa visión sobre las emociones humanas.
Este arriesgado y valiente libro, escrito con el estilo cálido y accesible que ha convertido a la autora en una de las más leídas, nos brinda respuestas acerca de un tema que nos concierne a todos, nuestro crecimiento personal.


Para más información de estas novedades y otras, podéis encontrarla pinchando aquí.


 
 












 
 
 
 
 

Comentarios

  1. Merci pour cette généreuse publication...
    Gros biosus

    ResponderEliminar
  2. Tengo en casa "La mujer es una isla" y espero leerlo pronto. Y "Antigua luz" me apetece también, porque el libro que he leído hace poco del autor me ha gustado mucho, así que repetiré. Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

LAS SIETE HERMANAS

EL JOVEN MORIARTY Y LA PLANTA CARNÍVORA

LA HIJA DEL VERDUGO