NOVEDADES DE LA LA EDITORIAL UMBRIEL


Aquí os presento las estupendas novedades de la editorial UMBRIEL


LOS DOCE
 
Justin Cronin
 
Colección: UMBRIEL THRILLER
 
Título original: Twelve, The
Traducción: Eduardo García Murillo
Código: 600000175
ISBN: 978-84-92915-31-6
Encuadernación: RCA C/S
Formato: 150 x 230
 


Sinopsis.-
 
El mundo ha sido arrasado por hordas de vampiros mutantes y dirigidos por "los doce", los primeros infectados. La humanidad subsiste en enclaves aislados en un planeta que se ha convertido en territorio hostil. Unos pocos personajes intentan, como pueden, sobrevivir en el caos.
Mientras tanto, Amy y sus compañeros siguen combatiendo para salvar lo que queda de la humanidad, sin saber que el enemigo ha evolucionado y que ahora tienen cómplices entre los hombres, decididos a crear un nuevo orden mucho más siniestro que la extinción total. Ahora, la única esperanza es acabar con los doce virales primigenios, los que se infectaron en primer lugar, aunque para eso haya que pagar el precio definitivo.
Secuela de la exitosa El pasaje, clamorosamente elogiada por Stephen King, Los doce es un escalofriante thriller y, al mismo tiempo, una fascinante historia de sacrificio y supervivencia.

Podéis encontrar más información sobre esta novela pinchando en los siguientes enlaces:

http://www.umbrieleditores.com/index.php?id=461

http://www.umbrieleditores.com/index.php?id=471



 

LUJO Y PODER
 
Jackie Collins

Colección: UMBRIEL NARRATIVA
Título original: Power Trip, The
Traducción: Eduardo García Murillo
Código: 600000283
ISBN: 978-84-92915-32-3
Encuadernación: RCA C/S                                          
Formato: 150 x 230
 
Sinopsis.-
 
El multimillonario Aleksandr Kasianenko organiza un viaje en su ultramoderno yate en honor de su novia, una bellísima top model de fama internacional. Cinco parejas famosas son invitadas al viaje de bautismo de la lujosa embarcación.
Un senador y su hermosa pero insatisfecha esposa. Una estrella de cine en horas bajas y su codiciosa novia. Un famoso jugador de fútbol americano y su esposa, una cotizada decoradora. Un exitoso cantante latino acompañado de un novio inglés. Un escritor y su amiga periodista.
Pero Kasianenko tiene enemigos, y el peor de todos es el gángster Sergei Kuzov. Cuando un grupo de piratas a las órdenes de Kuzov secuestra el barco y toma a sus ilustres pasajeros de rehenes, todas las máscaras caerán y cada uno de ellos se mostrará en lo más profundo de su ser.
La inimitable Jackie Collins regresa con una extraordinaria aventura llena de acción, suspense y romance al tiempo que desvela las decadentes personalidades de los ricos y famosos.
 
Para más información de esta novela pinchar en el siguiente
enlace:
 

EL OBJETIVO DE BOURNE
 
Eric Van Lustbader
 Título original: Bourne Objective, The
Traducción: Antonio P. Moya Valle
Código: 600000260
ISBN: 978-84-92915-37-8
Encuadernación: RCA C/S
Formato: 150 x 230
Páginas: 480
Colección: UMBRIEL THRILLER
 
Sinopsis.-
 
Adiestrado en el ultrasecreto programa Treadstone, Jason Bourne es la máquina de matar perfecta. Pero no es la única que salió de aquella operación de la inteligencia de los Estados Unidos. Ahora, después de que la marchante de arte Tracy Atherton muere entre sus brazos, el ex espía intenta descubrir las claves que esconde un misterioso anillo, quizá la puerta de entrada a un tesoro de leyenda. Pero para ello deberá enfrentarse a su propia amnesia, a la organización Severus Domna y a Leonid Arkadin, un mercenario ruso formado también en Treadstone... y, por tanto, capaz de mostrarse tan expeditivo, invencible y letal como él. Sólo puede quedar uno.
La nueva aventura de Bourne es un festival de acción sin límites que atraviesa cuatro continentes para desembocar en el más fascinante thriller arqueológico. Una vez más, Eric van Lustbader se ha puesto a la legendaria altura de su amigo y maestro Robert Ludlum.
 
Para más información de esta novela pinchar en el siguiente enlace:
 
 


 
 
Y PRÓXIMAMENTE:

 

EL CLUB DE HEXAM PLEACE

Ruth Rendell

Colección: UMBRIEL GENERO NEGRO
Título original: St. Zita Society, The
Traducción: Alejandro Palomas Pubill
Código: 600000281
ISBN: 978-84-92915-34-7
Encuadernación: RCA C/S
Formato: 150 x 230
 
 
Sinopsis.-
 
En torno a una mesa del pub Dugong, los trabajadores domésticos de la aristocrática callejuela londinense Hexam Place han creado una informal sociedad. Allí, criadas y conductores, mayordomos y cocineros, niñeras y au pairs se sienten liberados para contarse las miserias de sus trabajos y las manías de sus empleadores… pero, ¿hasta qué punto son sinceros los unos con los otros? La llegada del jardinero Dex, un hombre recién salido del psiquiátrico que cree que los mensajes de su compañía de móvil proceden de una voz divina, abrirá una caja de Pandora llena de obsesiones, adulterios… y, quizá, asesinatos. Con la elegancia habitual en ella, Ruth Rendell nos ofrece un nuevo recorrido por los laberintos más oscuros de la mente humana. A punto de cumplir cincuenta años de carrera literaria, esta gran dama de las letras inglesas es sinónimo del mejor thriller y de los más perturbadores retratos psicológicos.
 
 
Para más información de esta novela pinchar en el siguiente enlace:

 
 
 

DEXTER POR DOS
 
Jeff Lindsay
 
Colección: UMBRIEL THRILLER
Título original: Double Dexter
Traducción: Eduardo García Murillo
Código: 600000267
ISBN: 978-84-92915-35-4
Encuadernación: RCA C/S
Formato: 150 x 230
 

Sinopsis.-
 
Marido devoto, padre de tres críos, investigador forense... y asesino en serie. Sin duda, nada más complicado y torcido que la vida de Dexter Morgan. Pero las cosas siempre pueden complicarse aún más. Primero, alguien lo ha visto desmembrar a un payaso pedófilo. Luego, su hermana debe investigar el asesinato de dos policías a los que les han roto todos los huesos del cuerpo. Mientras tanto, su propia esposa se da al alcohol porque sospecha que Dexter está siendo infiel. Y, como si eso fuera poco, un misterioso sujeto misterioso empieza por imitarlo y termina decidiendo que Miami es demasiado pequeño para albergar a dos vengadores. En la sexta peripecia de su ya legendario personaje, Jeff Lindsay consigue llevar un paso más allá las intrigas de la serie sin perder el afilado sentido del humor que la caracteriza. Solo hay algo más peligroso que conocer a Dexter Morgan: conocerlo dos veces.
 
 
Para más información de esta novela pinchar en el siguiente enlace:
 
 
 
 
 
 

AL ENCUENTRO DE LA VIDA
 
Lori Nelson Spielman
 
Colección: UMBRIEL NARRATIVA
Título original: Life List, The
Traducción: Marta Torent López de Lamadrid
Código: 600000275
ISBN: 978-84-92915-33-0
Encuadernación: RCA C/S
Formato: 150 x 230
 
 
Sinopsis.-
 
Brett Bohlinger tiene un buen trabajo, un amplio loft, un novio irresistible. Parecería que no puede pedirle nada más a la vida. Pero su madre muere dejando un testamento con una condición única: para recibir su herencia, Brett debe completar la lista de objetivos que ella misma había escrito en un diario íntimo cuando tenía catorce años. Brett no consigue entender la decisión de su madre. Sus ilusiones de entonces no tienen nada que ver con sus ambiciones a los treinta y cuatro años. Algunas parecen imposibles: ¿cómo puede establecer una relación con su padre, que murió siete años antes? Otros, como ser una maestra maravillosa, le exigirían cambiar toda su vida. ¿Y qué hay de tener un bebé, o tal vez dos? ¿Y de enamorarse? Pero a medida que Brett se embarca en ese desconcertante viaje en busca de sus sueños adolescentes, va dándose cuenta de que los regalos más maravillosos de la vida tal vez se encuentren en los sitios menos pensados. Una novela inspiradora y optimista sobre la necesidad de cumplir los sueños en vida«Un viaje conmovedor e inspirador». Amazon.com Un debut encantador de una autora que dará que hablar.
 
Para más información de esta novela pinchar en el siguiente enlace:
 
 
 
 
NOCHE SIN PAZ
 
Seht Grahame-Smith
Colección: UMBRIEL FANTASIA
 


Título original: Unholy Night
Traducción: Antonio P. Moya Valle
Código: 600000282
ISBN: 978-84-92915-36-1
Encuadernación: RCA C/S
Formato: 150 x 230
 

Sinopsis.-

Un camello cruza al galope el desierto de Judea. Sobre su sufrida grupa se encuentra Baltasar, más conocido como “El fantasma de Antioquía”, un ladrón profesional que viene de desvalijar la casa del prefecto de Tel Arad. Y, pisándole los talones, una cohorte de soldados romanos ansiosos por llevar su cabeza ante los pies de Herodes el Grande. Porque… ¿Y si los Reyes de Oriente, en vez de magos, hubieran sido tres criminales que han escapado por los pelos de la ejecución pública? Tras sembrar de zombis la Inglaterra rural de Jane Austen, tras convertir a Abraham Lincoln en el gran cazador de vampiros del siglo XIX norteamericano, Seth Grahame-Smith nos conduce ahora a la aldea de Belén para mostrarnos todo lo que la Biblia olvidó contar sobre el nacimiento de Cristo y la huida a Egipto. Noche sin paz es una aventura épica llena de fantasía, acción y aventura que hará las delicias de los seguidores de Juego de tronos.

Para más información de esta novela pinchar en el siguiente enlace:

http://www.umbrieleditores.com/index.php?id=468


 

LA SUAVE SUPERFICIE DE LA CULATA

Antonio Manzanera

Título original: Suave Superficie De La Culata, La
Código: 600000277
ISBN: 978-84-92915-38-5
Encuadernación: RCA C/S
Formato: 150 x 230
Páginas: 320
Colección: UMBRIEL THRILLER

Sinopsis.-

Vincenzo Santino, capo de una familia mafiosa, es condenado a quince años en prisión por asesinato. Pero al poco tiempo le concede la libertad condicional el Departamento de Justicia dirigido por Bobby Kennedy, fiscal general del Estado y enemigo declarado de la mafia. Santino no tardará en descubrir que, tras su aparente golpe de suerte, se oculta un complot entre la Cosa Nostra y la CIA para asesinar a Fidel Castro, y que él será el encargado de ejecutarlo. Pero, apenas sale de la cárcel, una sorprendente intriga de narcotráfico, servicios secretos y crimen organizado lo arrastrará en una espiral interminable que dará lugar a uno de los enigmas más insoslayables de la historia reciente: el asesinato de John Fitzgerald Kennedy. Tras el éxito de crítica y ventas de El informe Müller, Antonio Manzanera vuelve a arrojar luz sobre otro candente misterio histórico, en una novela profundamente documentada sostenida sobre los vértices de la mafia, el gobierno de Kennedy y la Cuba de Castro.



Para más información de esta novela pinchar en el siguiente enlace:

http://www.umbrieleditores.com/index.php?id=467


Y para consultar el resto del catálogo y novedades de la editorial Umbriel, pinchar aquí
 
 
 

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

LAS SIETE HERMANAS

EL JOVEN MORIARTY Y LA PLANTA CARNÍVORA

LA HIJA DEL VERDUGO