miércoles, 29 de mayo de 2013

EL COMIENZO DE LA NOCHE



De Umbriel Editores, tenemos esta interesante novela:




EL COMIENZO DE LA NOCHE

Stephen Leather

Umbriel Editores

384 páginas







Sinopsis.-

Jack Nightingale era negociador policial de New Scotland Yard. Hasta que le tocó un caso demasiado difícil, incluso para él: una niña de nueve años se suicida por haber sufrido abusos sexuales y su padre, el principal sospechoso, cae al vacío desde un edificio del centro de la ciudad con Jack como único testigo. Dos años más tarde, Jack es un detective privado acosado por pesadillas que sobrevive espiando a maridos infieles. Un día, después de uno de sus terribles sueños, Jack despierta escuchando un mensaje escalofriante: "Vas a ir al infierno". Profecía que parece comenzar a cumplirse cuando hereda una lujosa mansión y una grabación en DVD en la que el millonario Ainsley Gosling le revela dos secretos: que es su verdadero padre y que, en apenas tres semanas, coincidiendo con su 33 cumpleaños, una criatura diabólica reclamará su alma.
Tras triunfar con la serie del policía infiltrado Dan "Spider" Shepherd, Stephen Leather se pasa al lado oscuro con la irresistible saga de un detective al que, literalmente, se llevan todos los demonios.

EL AUTOR.-

Stephen Leather

Estudió Bioquímica en la Universidad de Bath, pero la conversación con un cliente borracho cuando trabajaba como barman lo llevó a decidir que quería ser periodista. Ha colaborado con el Daily Mirror, el South China Morning Post de Hong Kong y The Times.
En 1992 comenzó su carrera literaria y ha escrito dieciséis novelas, que han sido traducidas a más de diez idiomas y en varios casos adaptadas a la televisión. Entre sus thrillers, se encuentra El infiltrado (Umbriel, 2007), la primera de las cinco aventuras protagonizadas por Dan "Spider" Shepherd.
Heredero de Frederick Forsyth y Tom Clancy, Stephen Leather dispara balas de alto calibre sobre cuestiones tan espinosas como el precio a pagar por el fin del terrorismo o el papel de la venganza cuando la justicia no ha cumplido su trabajo.


Ficha técnica.-




Título original: Nightfall
Traducción: Antonio P. Moya Valle
Código: 600000252
ISBN: 978-84-92915-29-3
Encuadernación: RCA C/S
Formato: 150 x 230
Páginas: 384
Colección: UMBRIEL THRILLER

 


Para más datos del libro, y noticias de este, podéis consultar en los siguientes enlaces:

http://www.umbrieleditores.com/index.php?id=452

http://www.umbrieleditores.com/index.php?id=460



5 comentarios:

  1. ¡Vaya buena pinta! Ya solo con la portada llama la atencion, y después de leer el argumento más aún.

    ResponderEliminar
  2. Me gustan mucho las noveles policíacas, esta tiene buena pinta.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Con lo que me gustan las novelas negras, me lo apunto pero ya. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Oye pues tiene pintaza la verdad.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola a todos. Este libro lo leeré y lo reseñaré. Sí, tiene muy buena pinta.

    ResponderEliminar

Mapa

Visitantes recientes