RESULTADO DEL GANADOR DEL CONCURSO "LO QUE MOJA LA LLUVIA", y "AROMAS DEL ATARDECER"




Hola a todos, pues este es el ganador del concurso del libro "Lo que moja la lluvia", de Adriana Abenia, y del cuadernillo "Aromas del atardecer" de Pilar Lou Martin.


Y el ganador es :


                                  Yoly.h crego

                  
                !MUCHAS FELICIDADES !

Yoly, mándame tus datos postales a mi e-mail laurayoliteratura@gmail.com Tienes de plazo desde hoy hasta el día 19 de mayo. En el caso de no recibirlos antes, se procederá a realizar el sorteo de nuevo.
Doy las gracias a la editorial Espasa por su colaboración y a todos vosotros por participar.
                                 

Comentarios

  1. No me lo puedo creer, muchas gracias, ahora mismo mando mis datos. Estoy dando saltos de alegría.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a tí por participar yoly. Espero que te gusten y ya nos contarás.

      Eliminar
  2. Gracias a todas, estoy muy contenta, ya les tengo en mis manos, es más nada más recibirlos y en cuanto he tenido un ratito he leído el cuadernillo "aromas del atardecer", me han encantado los 14 relatos y con algunos de ellos me he sentido muy identificada por experiencias personales, sobre todo con "que nadie le pregunte" y "un respeto a los inocentes" me han traído muchas cosas a mi mente, muchas de ellas dolorosas pero ya superadas. Me han gustado mucho Pilar, sigue escribiendo relatos lo haces genial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Yoly, me alegro de que te hayan llegado ya, y de que te hayan gustado mis relatos. Abrazos.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

LAS SIETE HERMANAS

EL JOVEN MORIARTY Y LA PLANTA CARNÍVORA

LA HIJA DEL VERDUGO